BlueCrew es una plataforma de empleos «a la carta» que te ofrece puestos temporales y a largo plazo.

¿Quieres unirte al equipo?
Envía la palabra: 

JOB al (415) 212-4213

O Incríbete en: https://bluecrewjobs.com

Nuestros empleados son contratados bajo la modalidad W2. Esto significa que en vez de recibir un pago fijo por el día, nuestros empleados cobran un salario por hora y califican para recibir horas extra y otros beneficios. Si eres como nosotros y crees que el trabajo duro te fortalece, ¡te queremos en nuestro equipo! 

¡Tu perfil de BlueCrew es tu tarjeta de presentación! Mientras más tiempo dediques a completarlo, te verás más profesional y llegarás a la cima en menos tiempo. Llega puntual a cada trabajo que aceptes, y así ganarás más puntos que podrás usar para tener acceso anticipado a empleos populares, sorteos, aumentos y ascensos.

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cómo se envían las notificaciones de trabajo? 

Los trabajos se determinan en base a las destrezas, experiencia y ubicación. A través de nuestra aplicación, recibirás notificaciones sobre nuevos trabajos a medida que estén disponibles. Lee con cuidado la descripción, lugar, hora de inicio y fin de la jornada y asegúrate de poder comprometerte antes de aceptar. 

¿En qué lugares están disponibles los trabajos? 

Tenemos acuerdos con empleadores en toda el Área de la Bahía y Sacramento, y ¡seguimos expandiéndonos cada día!

¿Cuál es el código de vestimenta? 

La mayoría de trabajos no tienen un código de vestimenta formal, pero te recomendamos usar jeans de color oscuro y una camisa de cuello. Vístete profesionalmente, ¡te ayudará a mantener una calificación alta! Si es un trabajo de mudanza, es probable que la empresa te provea una camiseta cuando llegues. 

¿Cómo se lleva el control de las horas? 

Cuando llegues al trabajo, haz click en el botón de Marcar Entrada en la aplicación y asegúrate de marcar tu salida cuando hayas terminado la jornada. Algunos empleadores también usan una hoja de control de asistencia aparte. ¡Ten cuidado! Tu cuenta recibirá una alerta si tratas de marcar fuera del lugar de trabajo. 

¿Cuándo realizan los pagos? 

Semanalmente. El período de pago corre de lunes a domingo y los cheques se envían por correo el miércoles siguiente. La mayoría de empleados reciben su cheque el viernes, aunque dependerá del servicio postal en tu área. No te preocupes, también disponemos de depósito bancario y tarjetas de pago

¿Qué debo hacer para unirme al equipo de BlueCrew? 

Descarga y regístrate en la aplicación BlueCrew para iPhone o Android y asiste a una entrevista en persona cerca de ti. Si eres contratado, ¡podrías empezar a trabajar tan pronto como el día siguiente! 

¿Cómo gano puntos? 

Cada jornada de trabajo y cada calificación alta suman puntos a tu perfil, mientras que las cancelaciones y las calificaciones deficientes te restan punto

PUNTOS Y ASCENSO

Nuestra estructura de puntos y ascenso facilita tu crecimiento profesional, dándote la oportunidad de desarrollar tus responsabilidades, cargo y salario. Los cargos de BlueCrew incluyen beneficios adicionales como: acceso anticipado a trabajos populares, sorteos, aumentos, capacitación avanzada, y la oportunidad de liderar equipos de BlueCrew.

Did this answer your question?